20 de Abril de 2019

INTERÉS

Hoy comienza la entrega de kits escolares en APCJ

11 de Febrero de 2019

El beneficio está dirigido a los hijos de los afiliados, estudiantes de nivel preescolar, primario y secundario. Con carnet y último recibo de pago mensual deberán presentarse en la sede de Alberdi 153, en el horario de 17 a 20, los lunes, miércoles y viernes.

APCJ

La Asociación del Personal Civil Jerárquico de la Armada (APCJ) comenzará hoy la entrega de los kits escolares para sus afiliados en el horario de 17 a 20.

Dirigido a estudiantes de nivel preescolar, primario y secundario, la entrega será para los afiliados activos (trabajadores de la Armada: civiles, policía naval, docentes) con carnet.

También, para protectores/adherentes con carnet de afiliado y último recibo de pago mensual.

“El beneficio es extensivo a los afiliados actuales y a los nuevos afiliados que ingresen a partir de la fecha y hasta el 31 de julio de 2019”, indicaron desde APCJ.

La entrega de los kits escolares se realizará los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 hs. en la sede de Alberdi 153.

APCJ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.