16 de Febrero de 2019

De interés

Hinchas de San Lorenzo de la Peña “Beto Acosta” realizan campaña solidaria

12 de Febrero de 2019

Juntan agua mineral para donarle a Bomberos Voluntarios. El objetivo es superar los 230 litros que entregaron el año pasado. Mirá como podes ayudar.

Hinchas de San Lorenzo de la Peña “Beto Acosta” realizan campaña solidaria

Hinchas de San Lorenzo que integran la Peña “Beto Acosta” están llevando adelante una campaña solidaria para colaborar con la Asociación Bomberos Voluntarios.

Se trata de juntar agua mineral para donarle a los servidores públicos. El objetivo es superar los 230 litros que entregaron en el 2018.

Los interesados en aportar donaciones pueden comunicarse al número telefónico 02932-15476672 o contactándose a través de la red social Facebook a la página “Peña Alberto Federico Acosta”.

Vale destacar que, desde hace varios años, los azulgranas vienen colaborando con la comunidad rosaleña.

 

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.