26 de Marzo de 2019

POLICIAL

Detienen a un “curandero” acusado de violación de menores

13 de Marzo de 2019

Personal policial de Bahía Blanca lo encontró en una quinta ubicada entre la ruta 229 y la ruta nacional 3. La orden fue requerida por el Juzgado de Garantías Nº 3, a cargo de Susana Calcinelli, e intervino la UFIJ Nº 14.

Curandero

La Policía de Bahía Blanca detuvo en las últimas horas a un hombre de 46 años acusado por una violación que estaba prófugo de la Justicia, según fuentes policiales.

Se trata de Rubén Ariel Bouchartd, a quien se lo acusa de abuso sexual simple, abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante.

Bouchartd fue detenido por personal de la comisaría 1ª y 3ª en una quinta ubicada entre la ruta 229 y la ruta nacional 3.

Según informó la Policía, el acusado decía ser curandero y mediante engaño abusaba de menores.

La orden de detención fue requerida por el Juzgado de Garantías Nº 3, a cargo de Susana Calcinelli, e intervino la UFIJ Nº 14.

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Nueva

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.