26 de Marzo de 2019

DEPORTES

Enrique Blanco reforzará a Rosario

14 de Marzo de 2019

El mediocampista, con pasado en Independiente y Olimpo, acordó condiciones para disputar la temporada 2019 de la Liga del Sur.

Enrique Blanco reforzará a Rosario

En las últimas horas, la dirigencia de Rosario cerró su séptima incorporación para afrontar la temporada 2019 de la Liga del Sur. Se trata del mediocampista Enrique Blanco.

Regresa a la entidad tricolor, tras su paso por Olimpo e Independiente. Se suma a los arribos de Franco Madarieta, Maximiliano Brunelli, Agustín Lezcano, Matías Medina, Gian Gullaci y Ezequiel Dindart.

Los conducidos por Mauricio Del Cero harán su estreno en el Torneo Apertura “Salvador Pedro Cicchini” frente a Comercial en Ingeniero White, el domingo a las 16 horas.

“Quique” tiene 21 años y es hermano de Domingo, quien se desempeña en Defensa y Justicia y recientemente fue convocado a la Selección Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.